Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuttle quiere que montes tu propio barebone muy potente

Shuttle quiere que montes tu propio barebone muy potente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que es el SX58H7 Pro que analizamos pero actualizado a los tiempos modernos. Su nombre es Shuttle XPC SX79R5 y llega al mercado para servir como pequeña carcasa para un ordenador muy potente.

Como es habitual en este tipo de equipos de Shuttle nos encontraremos con caja, placa base y disipadores ya instalados, de forma que lo único que tendremos que añadir será el microprocesador, la tarjeta gráfica, los dispositivos de almacenamiento y la memoria RAM. Como su nombre indica integra una placa propia con chipset Intel X79, con lo que se trata de un equipo pensado para Intel Core i7 ‘Sandy Bridge E’, la gama más potente de microprocesadores de Intel.

Shuttle SX79R5

Entre sus características nos encontraremos con varios puertos USB 3.0, SATA 6 Gbps, audio integrado, PCI Express 3.0 e incluso hueco para dos tarjetas gráficas, aunque aquí hay que puntualizar que no todos los modelos son compatibles dado el reducido espacio existente. El tamaño externo de la carcasa es de 332×216×198 milímetros, siendo así uno de los equipos Sandy Bridge E más pequeños del mercado.

Por la parte del precio el Shuttle XPC Barebone SX79R5 está en 524 euros con impuestos incluídos, a los que como hemos comentado anteriormente tendremos que sumar ciertos componentes adicionales. Un equipo interesante para ciertos casos, aunque si quieres un Intel Core i7 para exprimirle al máximo te recomiendo ir a por cajas más espaciosas que tendrán mejor refrigeración.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos