Compartir
Publicidad

Rumor: posible actualización del MacBook Pro

Rumor: posible actualización del MacBook Pro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vienen nuevos rumores sobre la casa Apple: posible actualización de los MacBook Pro con varias novedades.

Y es que en parte era lógico. Se está hablando de que la próxima nueva generación de MacBooks Pro traerán el trackpad multitáctil que ya incorpora el MacBook Air recién presentado, y que a día de hoy ningún otro portátil incorpora. Esto es, en parte, lógico, ya que la apuesta de Apple por lo multitáctil es bastante fuerte, y seguramente quieran incorporarla poco a poco en todos sus productos.

Y la otra novedad sobre la que se habla trata sobre el almacenamiento, y resulta bastante interesante. Dicen por ahí que Apple podría instalar dos discos internos, uno SSD para el sistema y otro magnético para el resto de datos. Esto sería un muy buen avance dado que el rendimiento de los discos de estado sólido es realmente superior al de los discos tradicionales, y eso conllevaría un incremento en la velocidad del sistema opertivo. ¿Más?. Habría que verlo.

¿Resultaría asequible?. La integración de un disco SSD de serie en un ordenador portátil es algo que quizá todavía esté muy verde. Tal vez con un disco de pequeño tamaño, 4 u 8 GB, la cosa no saldría tan cara, pero seguramente aumente el precio base del portátil. Lo que no cabe duda es que mejoraría el rendimiento ganando bastantes puntos.

Pero bueno, como en otros muchos casos, esto no es más que un rumor de Apple, y de estos hay varios al mes. De todas formas hay que tener en cuenta que fueron los primeros portátiles Intel en lanzarse, allá por enero del 2006

ACTUALIZACIÓN 28/01: Según dijeron ayer en Applesfera, serán lanzados el 17 de marzo. Habrá que esperar pues.

Vía | Applesfera. Más información | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos