Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Asus también prepara un tablet

Rumor: Asus también prepara un tablet
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece que el 2010 va ser el año de los tablets. Desde el ya cansino rumor del que está preparando Apple hasta el recinetemente presentado "JooJoo":https://www.xataka.com/portatiles/joojoo-el-crunchpad-renace-con-otro-nombre, serán varios los fabricantes que presentarán un producto de estas características.

Y como no podía ser de otro modo, los rumores apuntan a que Asus será uno de esos fabricantes. Al parecer, el dispositivo vendría con una pantalla táctil que se especula que tendría entre 4 y 7 pulgadas. Como vemos, precisión, el rumor, no aporta demasiada.

Creo que un tablet de 4 pulgadas no tendría demasiado sentido para Asus, pues se acerca demasiado a un smartphone. Probablemente, un modelo de 7 pulgadas, en cambio, tendría mucho más éxito, pues resulta más cómodo de usar y de visualizar contenido en él.

Teniendo en cuenta la experiencia del fabricante taiwanés en dispositivos de bajo coste, especialmente ultraportátiles, un tablet de Asus podría ser mucho más económico que el de sus rivales, especialmente en el caso de Apple. Seguro que el CES nos desvela muchas de las incógnitas planteadas.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos