Compartir
Publicidad

Rock Xtreme 780, portátil de altísima potencia

Rock Xtreme 780, portátil de altísima potencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Merece la pena comprarse un portátil para jugar?. Yo soy de la opinión de que no, aunque para todos aquellos que no coincidan conmigo tienen un montón de opciones en el mercado. La última, el Rock Xtreme 780, cuyas características podrían pertenecer más a un equipo de sobremesa que a un ordenador portátil.

Si empezamos por el microprocesador elegido nos encontraremos ante un Intel Core 2 Quad Extreme QX9300, de cuatro núcleos y perteneciente a la gama Extreme, la más potente de microprocesadores de Intel. Su reloj se sitúa en los 2.53 GHz. Pero junto con la CPU, lo más sorprendente del Rock Extreme 780 es que monta una gráfica NVidia GeForce 9800M GTX con 1 GB de memoria DDR3, lo cual sólo se había visto anteriormente en portátiles de gama muy alta, tipo Alienware, y pocos más.

No olvidaremos que tiene, como la mayoría de portátiles para jugar, una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1.920x1.200 píxeles. Además, 4 GB de memoria DDR3 (que parece el límite del equipo, con lo que es posible que no pueda ampliarse en un futuro), disco duro de 250 GB con la posibilidad de ampliarlos a 500 GB o 128 GB SSD y lector de discos ópticos Blu-Ray.

Rock Xtreme 780

El precio del Rock Xtreme 780 con estas características es de poco más de 2.800 euros, aunque luego existen otras gamas más bajas que empiezan en los 1.400 euros, y en las que lógicamente los componentes son menos potentes: gráficas 9800 GTS, microprocesadores Intel T5900 o P8400 de doble núcleo, menor cantidad de memoria RAM, etc.

En definitiva, el Rock Xtreme 780 se plantea como una muy interesante competencia para los equipos de Alienware, cuyo prestigio y reconocimiento es realmente alto. Las características del Xtreme 780 no tienen nada que envidiar a las de otros fabricantes, ni mucho menos.

Más información | Rock.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos