Compartir
Publicidad

Portátiles multimedia y ultraportátiles con Nvidia Ion, lo que viene de HP

Portátiles multimedia y ultraportátiles con Nvidia Ion, lo que viene de HP
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

HP se va a apuntar a la vuelta al cole y tiene listos una serie de nuevos modelos de portátiles para cubrir casi todas las expectativas.

El más llamativo de sus futuros nuevos equipos podría ser el Pavilion dv8, un portátil que se presenta ante todo como potente, con 4 GB de memoria RAM que acompañan al procesador Intel Core i7. Como imaginarás, se tratará de un portátil multimedia con pantalla de 18.6 pulgadas y que integrará una unidad de Blu-Ray y buen disco duro de hasta 640 Gb. Su precio sondará los 1.500 euros.

hpdm3-lg1.jpg

Tras esa monstruosidad de equipo portátil, se han conocido datos también de equipos más acordes con la actualidad y el ahorro de energía y tamaño de pantalla. Dos equipos Pavilion con procesadores Intel de muy bajo consumo llegarán con el nombre de dm1 y dm3, incorporando pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas respectivamente. 2 y 4 GB respectivamente, además de discos duros de entre 320 y 500 GB completan sus principales características.

Los precios de estos futuros portátiles serán de 700 y 970 dólares.

El último portátil HP del que queremos hablaros sí que es un ultraportátil, pero como comentamos el otro día, con las ideas claras y mejoras sustanciales. Los fabricantes parecen decididos a mejorar los puntos flacos de estos equipos. El rendimiento con vídeo y aplicaciones gráficas es de los más importantes, así que HP está decidido a echar mano de la plataforma Nvidia Ion en su próximo Compaq Mini 311c.

Con Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB, Nvidia Ion es la gran e interesante novedad de este ultraportátil con pantalla de 11.6 pulgadas. Con una batería de 6 celdas, su precio se situará alrededor de los 450 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos