Compartir
Publicidad

PocketSurfer3, ahora equipado con más aplicaciones

PocketSurfer3, ahora equipado con más aplicaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras probar el PocketSurfer 2, que no nos dejó demasiado contentos, el mismo fabricante ya tiene lista una nueva versión del producto que se llama, como no podía ser de otro modo, Pocket Surfer3 con interesantes innovaciones.

El dispositivo sigue manteniendo la conectividad a través de GPRS y la tecnología de compresión de la empresa con la que obtienen mejores velocidades de descarga (a cambio de una pérdida de caldiad evidente). Pero en este modelo ya no nos limitamos a poder navegar.

Equipado con el sistema operativo Linux, el PocketSurfer3 se abre a nuevas opciones, como la edición de documentos o de hojas de cálculo y otras aplicaciones. Precisamente las aplicaciones disponibles serán uno de los factores que nos hagan decidir si esta nueva versión merece o no la pena.

Por lo demás, mantiene las especificaciones técnicas del anterior modelo, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 640 × 240 píxeles. Su navegador soporta Java y Javascript, además de implementar geolocalización, aunque lo llamen GPS, mediante triangulación de la las celdas de telefonía.

La autonomía del PocketSurfer3 es de 4 horas en funcionamiento y hasta 4 días en espera y su precio, incluyendo la conectividad a Internet durante un año y 30 horas al mes es de 200 libras, 235 euros al cambio, aunque habrá que ver si deciden traer este modelo aquí.

Vía | Pocket Lint.
Más información | PocketSurfer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos