Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell también lanza sus todo en uno oneTwo M y oneTwo L

Packard Bell también lanza sus todo en uno oneTwo M y oneTwo L
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado fueron los ultraportátiles, en este parece que la cosa va de sobremesas todo en uno. Packard Bell ha anunciado los suyos, el Packard Bell oneTwo M y el oneTwo L, que llegan justo a tiempo para probar las funcionalidades táctiles del nuevo Windows 7.

Los dos todo en uno usan tecnología multitáctil en sus pantallas de 20 o 23 pulgadas, lo que debería simplificar el manejo de los ordenadores para personas sin conocimientos anteriores en informática. Eso será, claro, cuando la interfaz sea la adecuada.

Mientras la del sistema operativo llega, Packard Bell, al igual que ya hace HP con su interfaz Touchsmart, ha lanzado Packard Bell TouchPortal y Packard Bell TouchGadgets, de manera que la funcionalidad táctil sea aprovechada desde el primer momento.

onetwo-l.jpg

Los ordenadores de sobremesa oneTwo M está disponibles con tarjeta gráfica integrada de Intel o tarjeta gráfica discreta, hasta 6 puertos USB, un lector de tarjetas, cámara web integrada y tomas de entrada y salida de audio.

Si queremos más potencia multimedia, nuestra mejor opción es el oneTwo L, con procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility 4670 con 1 GB de memoria de vídeo DDR3 y unidad Blu-Ray opcional. También incluye este modelo puerto eSATA y sonido envolvente 5.1. que complementa el sintonizador híbrido analógico y digital, que no tiene mucho sentido en estos días, en el que el doble sintonizador de alta definición es más que necesario.

En cuanto a precios, el modelo oneTwo M estará disponible en las tiendas a partir del 22 de octubre a un precio de 600 euros, mientras que el modelo oneTwo L costará 1.000 redondos euros.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos