Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell EasyNote Butterfly s prima el diseño y la autonomía

Packard Bell EasyNote Butterfly s prima el diseño y la autonomía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sumándose a los ultraportátiles Dot que hemos visto esta mañana, llega también el Packard Bell EasyNote Butterfly s, un portátil convencional, pero con un tamaño reducido y con una buena autonomía.

Ofrece una pantalla de 13.4 pulgadas con formato 16:9 e iluminada con LEDs, junto a un procesador Intel Ultra Low Voltage para aumentar la duración de la autonomía. Para ello, también permite, en los modelos que la incluyan, desactivar la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4330 y utilizar solo la integrada.

Packard Bell EasyNote Buttefly s

Con un diseño muy cuidado, en el que predominan el negro y el plateado, en el Packard Bell EasyNote Butterfly s encontramos un touchpad multitáctil, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, un sistema de sonido Dolby, una salida HDMI y un panel de control táctil con LEDs rojos.

Opcionalmente, se podrá adquirir con conectividad 3G integrada, aunque de momento no han anunciado que precios tendrán los diversos modelos ni la fecha de disponibilidad. Eso sí, sabemos que la autonomía máxima será de unas 8 horas.

Vía | NotebookItalia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos