Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell Dot

Packard Bell Dot
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Increíble lo de los fabricantes con la fiebre de los ultraportátiles. ¿Alguien se imaginaba hace un año que las marcas iban a seguir de esta manera a Asus con su modelo Eee?

El caso es que el Packard Bell Dot es el siguiente de la lista de ultraportátiles que se ponen a la venta de forma oficial en España. Y qué queréis que os diga, más de lo mismo de nuevo. Este ultraportátil, en el que casi solo podemos destacar el diseño, comparte configuraciones con casi la mayoría de portátiles con pantalla de 8.9 pulgadas. Esperemos que los fabricantes se pongan las pilas, nos escuchen a los consumidores y adelanten a sus rivales no con lo mismo, sino con cosas mejores.

El Packard Bell Dot mantiene la pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de
1.204 × 600 píxeles y no se lanza de cabeza a las ya más habituales pantallas de 1.1 pulgadas más.

El procesador, ¿adivináis?, es un Atom a 1.6 Ghz y viene acompañado de un solitario GB de RAM. El disco duro, de 160 GB, es lo más destacable de este ultraportátil, que además podemos escoger con conectividad 3G integrada. Viene también con Windows XP.

Otra opción interesante es la batería de seis celdas que podemos escoger. El Packard Bell Dot viene con WiFi, 3 puertos USB, webcam y lector de tarjetas de memoria.

Su precio tampoco es una novedad, pues como la mayoría, empieza en los 350 euros.
Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos