Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell combina el nettop con un monitor táctil

Packard Bell combina el nettop con un monitor táctil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tenemos un nettop como el Packard Bell imedia XS y un monitor táctil como el "Viseo 200T":https://www.xataka.com/pantallas/packard-bell-viseo-200t-un-monitor-multitactil, ¿no podrías combinarlos para tener una especie de todo en uno a bajo precio? Pues dicho y hecho.

El conjunto se vende por 499 euros y nos ofrece un monitor de 20 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un ratio de contraste de 50.000:1 y capacidades multitáctiles, a las que se sacará provecho gracias al sistema operativo Windows 7 con el que viene el ordenador.

El ordenador está equipado con un procesador Intel Atom 330 de doble núcleo y la plataforma Nvidia ION, que le permitirá reproducir contenido en alta resolución. Dispone de 2 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, un lector de tarjetas de memoria y 6 puertos USB.

El ordenador lo podemos colgar de la parte trasera del monitor, gracias al soporte VESA que incluye, por lo que nos queda una solución bastante compacta. Opcionalmente, podremos adquirirla con ratón y teclado inalámbricos.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos