Compartir
Publicidad

Ordenador de Evesham para gamers

Ordenador de Evesham para <em>gamers</em>
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Evesham es un fabricante desconocido pero que tiene un modelo de ordenador que han denominado para gamers. Son las series Cosmos, y digo "han denominado" correctamente, ya que no son la última tecnología.

Incorporan microprocesadores Intel Core 2 Duo E6850, a 3 GHz, con gráfica NVidia GeForce 8800 GTX Ultra, 2 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz y disco duro de 500 GB SATA a 7200 rpm. Me hace gracia un apunte: tiene dos grabadoras de DVD... perder el dinero, vamos.

Desde luego que no es un ordenador de gama baja, eso está claro. Sin embargo, el microprocesador es un Conroe y no un Core 2 Extreme, más potente que el anterior. Otro punto es la gráfica, no dual y por lo tanto menos potente que una configuración SLI. ¿Precio?. Con pantalla TFT de 24 pulgadas, la barbaridad de 4000 dólares.

Si es cierto que existe otro modelo que sí incorpora micro Extreme (más concretamente, el QX6850 a 3 GHz), dos GeForce 8800 GTX Ultra, 4 GB de memoria DDR2 y 2 discos de 500 GB cada uno, con las dos grabadoras de DVD y monitor TFT de 24 pulgadas también. Pero más caro: unos 6.500 dólares.

Vía | BornRich. Más información | PocketLink.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos