Compartir
Publicidad
Publicidad

Olidata Conte, al estilo MacBook Air

Olidata Conte, al estilo MacBook Air
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El MSI X-320 no es el único ordenador que quiere competir con el MacBook Air. Olidata es un fabricante italiano que ha diseñado un par de portátiles ultradelgados y ligeros.

Con un tamaño de pantalla de 13.3 pulgadas, el Olidata Conte estará disponible en varias versiones. La más interesantes será la que ofrece una resolución de 1280 × 800 píxeles en una pantalla con formato 16:10, un teclado retroiluminado, un lector de huellas digitales y almacenamiento en un disco SSD, además de 3 GB de Intel Turbo Memory para acelerar la ejecución de aplicaciones.

El modelo más simple, con el mismo tamaño de pantalla, tendrá una resolución de 1366 × 768 píxeles, 1 GB de Turbo Memory y un disco duro convencional y, en este caso, tendrá un formato 16:9.

Olidata Conte

Los dos Olidata Conte compartirán procesadores, que serán de la gama Intel Core 2 Duo S, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una batería con una autonomía de 4 horas, que podrá aumentarse con una extra hasta las 7 horas. Con un grosor máximo de 2.2 centímetros, su peso rondará los 1.5 kilos.

Para lograr se hacen algunos sacrificios, igual que en el MacBook Air, como es ofrecer solo un puerto USB, una salida HDMI y salida de audio. Además, dispondrán de un puerto adicional que permitirá ampliar el número de conexiones con dos USB más, unsa salida VGA y un puerto Ethernet.

El Olidata Conte se pondrá a la venta a partir de mayo y su precio no superará los 1000 euros, un coste bastante aceptable teniendo en cuenta sus prestaciones.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos