Compartir
Publicidad

NVIDIA quiere que jueges a resoluciones 4K con sus impresionantes Battlebox

NVIDIA quiere que jueges a resoluciones 4K con sus impresionantes Battlebox
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ordenadores para gamers son todo un objeto de deseo para los que gustamos de la máxima potencia en PCs de sobremesa. Hay fabricantes con configuraciones alucinantes en este sentido, y ahora NVIDIA se ha sacado de la manga su propia propuesta al respecto: la familia Battlebox.

Estos PCs están totalmente orientados a sacar el máximo partido de los juegos de última generación a las más altas resoluciones. De hecho, el objetivo es ofrecer tasas de FPS altas y sostenidas para juegos en resoluciones 4K. Cada una de las alternativas de la familia Battlebox tienen como mínimo dos NVIDIA GeForce Titan o GTX 780 conectadas vía SLI, además de estar combinadas con procesadores Intel COre i5 o i7 y con ingentes cantidades de memoria RAM.

Prestaciones y precio estratosféricos

Las configuraciones más potentes pueden lograr entre 45 y 60 fotogramas por segundo en resoluciones 4K, afirman desde NVIDIA, incluso activando características muy complejas como los motores de física PhysX o el anti-aliasing TXAA.

NVIDIA Battlefront

NVIDIA ha lanzado esta inciativa en colaboración con fabricantes como Digital Storm, Falcon Northwest, Maingear y Origin, y los equipos disponibles tienen precios elevados que parten de los 2.000 dólares pero que pueden llegar fácilmente a los 10.000 como en el caso del Digital Storm Aventum II.

Por supuesto, para sacar partido de esas máquinas también necesitaremos un monitor 4K, no incluido en esas configuraciones. El ASUS PQ321Q es una de las opciones barajadas, y con razón. Este monitor de 31,5 pulgadas parece la opción perfecta, aunque eso sí, habrá que sumar otros 3.500 dólares

Configuraciones de ensueño, sin duda, aunque solo estén al alcance de unos pocos afortunados. Para el resto, existen equipos más que solventes que incluso bajan de los 1.000 euros y que, aun sin ofrecer la capacidad de jugar a resoluciones 4K, sí se comportan estupendamente con resoluciones más "terrenales".

Vía | PC World En Xataka | El hombre 4K: aquí tu equipamiento imprescindible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio