Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia bajará el precio de las GTX para competir con AMD

NVidia bajará el precio de las GTX para competir con AMD
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No es un rumor, sino una afirmación proveniente de TGDaily, donde indican que una fuente propia les ha confirmado que NVidia bajará los precios de las nuevas GTX 280 y 260 para competir con los precios de las nuevas ATi, las ATi Radeon HD 4870 y 4850 que están dando unos resultados extraordinarios, sobretodo en calidad/precio.

Según TGDaily, será el lunes cuando NVidia reduzca los precios de sus nuevas gráficas, que se baraja serán unos 100 o 150 dólares menos. En el caso de la GTX 280, de unos 600 dólares podría bajar a rondar los 450, mientras que la GTX 260 está sobre los 400 y podría bajar a los 250 o 300. En cuanto a la competencia de ATi, la HD 4850 está sobre los 200 y la 4870 aproximadamente en 350 euros.

Con los datos que barajamos y si las predicciones de TGDaily se hacen ciertas, las gráficas ATi continuarían con precios menores, pero mucho más ajustados en cuanto a rendimiento. Recordemos que además de ser más baratas, su rendimiento también es más reducido, aunque no en exceso.

Con estos descuentos (que por el bien de NVidia deberían hacerse realidad cuanto antes), la elección entre un fabricante u otro se convertiría en algo bastante más complejo que lo que es a día de hoy, ya que el rendimiento/precio estaría muy ajustado en los cuatro modelos que hemos mencionado a lo largo de esta entrada.

Vía | Electronista.
Más información | TGDaily.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos