Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Dell XPS, yendo a lo práctico

Nuevos Dell XPS, yendo a lo práctico
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si justo ayer Apple buscaba una vuelta de tuerca más con sus nuevos MacBook Air, prácticamente un ultraportátil sin Atom y centrado en el diseño y la delgadez, Dell no se detiene en tratar de reinventar continuamente y se centra en ofrecer potencia y músculo para sus nuevos Dell XPS.

La gama de portátiles Dell XPS tiene ahora tres nuevos miembros que sustituyen a los dos anteriores. Ahora podemos escogerlos con tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas a partir de 900 dólares para el modelo más pequeño, y de 950 para el de 17 pulgadas.

¿Y qué tipo de portátiles son estos nuevos Dell XPS? Pues sin duda alguna, portátiles multimedia con todas las de la ley, incluyendo soporte para contenidos 3D.

nuevos portátiles Dell XPS multimedia

Sonido y 3D de la mano

La configuración base de todos los modelos es similar. Parten de un Core i5 y la gráfica Nvidia 400M (con tecnología Optimus y soporte 3D), disco duro de 500 GB a 7200 rpm, 4 GB de memoria RAM, webcam de alta definición, puertos USB 3.0 (excepto el modelo de 14 pulgadas) y uno de sus puntos fuertes: sonido de la mano de JBL con tecnología Waves MaxxAudio 3 y refuerzo de graves de 12 Watios.

A partir de ahí ya podemos crearnos a nuestra propia bestia con procesadores Quad Core, discos SSD, mejores baterías y también tarjetas gráficas y unidades Blu-Ray para aprovechar la salida HMDI que forma parte de una colección de puertos y conexiones donde no falta de nada, incluyendo miniDisplayPort, Wimax, 3G, Intel Wireless Display o Bluetooth 3.0.

Vía | Anandtech.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos