Compartir
Publicidad

MSI X-Slim X600 y X340, portátiles delgados

MSI X-Slim X600 y X340, portátiles delgados
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A principios de año veíamos el MSI X320, un portátil ultradelgado, y poco después esta gama viene a complementarse con un par de nuevos modelos, el MSI X-Slim X600 y el MSI X-slim X340, este último muy similar al primer modelo.

El MSI X600 se presenta como un portátil con pantalla panorámica de 15.6 pulgadas pero con un peso contenido, sobre los 2 kilos, que lo hacen cómodo para trabajar con él pero fácilmente transportable. Se acerca más al concepto del MacBook Air que al de un ultraportátil, ya que funciona sobre la plataforma Intel Centrino 2.

Entre las conexiones que incluye hay tres puertos USB 2.0, un puerto eSATA, salida VGA y salida HDMI, además de conectividad Ethernet. Por tanto, muchas más que las que ofrece el Air. Es de imaginar que incluirá, además, conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

MSI X-Slim X340

El segundo de los modelos, el MSI X-Slim X340 es prácticamente idéntico al X320 original, pero añadiendo un puerto HDMI, que facilitará su conexión con monitores externos o televisores. ¿Dispondrá además de mayor potencia gráfica?

Los precios de ambos modelos están todavía en el aire, aunque parece ser que este último podría rondar entre los 700 y los 1000 dólares.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos