Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI X-Slim 320, portátil ultradelgado

MSI X-Slim 320, portátil ultradelgado
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cogemos un Macbook Air y lo mezclamos con un MSI Wind. ¿Qué nos queda? Pues el MSI X-Slim 320, un ordenador que se queda a medias entre un portátil y un ultraportátil, en una gama a la que habrá que acabar buscándole nombre, pues cada día son más los modelos que podemos clasificar dentro de ella.

Se trata de un ordenador con pantalla panorámica de 13.4 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles, pero que destaca por su finura y su reducido peso. El grosor es de 1.98 centímetros, mientras que el peso es de 1.3 kilos. No será un ultraportátil, pero desde luego resultará bastante cómodo de llevar encima.

En su interior, las prestaciones del MSI X320 sí que recuerdan más a las de los ultraportátiles baratos, al incorporar un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, además de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth, conectividad HSDPA, un lector de tarjetas de memoria y tres puertos USB.

MSI X-Slim 320

En el MSI X-Slim 320 podremos instalar hasta 2 GB de RAM y, al parecer, funciona con la plataforma Nvidia Ion. Pero no es lo más destacado de este ordenador, puesto que dispondremos de dos baterías a escoger, una de 4 celdas y otra de 8 celdas. Con esta última se conseguirán autonomías de hasta 10 horas.

Y mientras que sus prestaciones son más reducidas que las del Macbook Air, al menos en lo que respecta al procesador, a cambio tenemos una reducción considerable del precio, que será de 800 dólares, poniéndose a la venta a partir del segundo trimestre del año.

Vía | Engadget.
Imágenes de Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos