Compartir
Publicidad

MSI Slim X610, ahora con AMD

MSI Slim X610, ahora con AMD
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Conocidos los datos del "MSI Slim X600":https://www.xataka.com/portatiles/msi-slim-x600-especificaciones-y-precios, su fabricante ya tiene lista otra versión dentro de la misma gama, el MSI Slim X610, eso sí, cambiando el procesador con el que viene equipado el portátil de un Intel a un AMD.

En concreto se trata de un procesador AMD Athlon Neo funcionando sobre la plataforma Congo del mismo fabricante. Viene acompañado de una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 de 512 MB, 2 GB de RAM y diversas opciones para el disco duro, desde 320 GB hasta 640 GB.

La pantalla tiene un tamaño de 15.6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles y, opcionalmente, podremos optar por una versión con lector de discos Blu-ray y con una salida HDMI. También brillan en el apartado multimedia sus cuatro altavoces certificados por Dolby.

El MSI Slim X610 cuida su eficiencia energética, usando el procesador solo 15 vatios, integrando además un modo de ahorro de energía. Eso sí, no se especifica la autonomía que puede alcanzar este portátil, igual que tampoco sabemos fechas ni precios de llegada al mercado. Al menos sigue manteniendo el grosor de 2.5 centímetros y los 2 kilos de peso.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos