Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI GT 627 permite hacer overclocking fácilmente

MSI GT 627 permite hacer overclocking fácilmente
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si el Sony VAIO G3 se enfocaba a un público más profesional, el MSI GT 627 lo hace al de los jugones. Evidentemente, un portátil nunca ofrecerá la misma potencia que un sobremesa, pero como sustituto ligero de este nos puede servir.

Una de las características por las que destaca este ordenador es su modo Turbo Drive Engine, que permite hacer overclocking del procesador, aumentando su rendimiento. Eso sí, solo lo tenemos conectado a la corriente eléctrica. Si tiramos de batería, dispone de cinco modos distintos de ahorro de energía.

Como procesador, el MSI GT 627 utiliza un Intel Core 2 Duo Penryn, acompañado de 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9800M GS y un disco duro SATA de 320 GB a 7200 rpm. Su pantalla es panorámica de 15.4 pulgadas y ofrece una resolución de 1680 × 1050 píxeles.

La tarjeta gráfica es compatible con CUDA, lo que nos permite utilizar esta en ciertas aplicaciones para realizar algunos cálculos. Además, ofrece decodificación de vídeo, liberando a la CPU de esta tarea.

El MSI GT 627 está fabricado en aluminio y dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, salida HDMI y puertos Fierwire y eSATA. Se pondrá a la venta por un precio de 1150 dólares.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos