Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain GTM 700, con los últimos componentes del mercado

Mountain GTM 700, con los últimos componentes del mercado
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De gama alta, situado entre el GTM 900 y el Advanced i5 aunque con características más cercanas al primero se presenta el Mountain GTM 700.

Y decía que era más del estilo del GTM 900, pues utiliza una torre muy similar, la Antec Nine Hundred Two, el mismo disipador Scythe Ninja 2 REV.B pero varía parcialmente en el hardware puro y duro. Por ejemplo nos encontraremos con procesadores i5 o i7 de la última hornada (los del socket LGA1156) y una espectacular placa Asus Maximus Formula III, posiblemente de lo más potente hoy en día para equipos bajo ese socket.

Al ser un ordenador para gamers no nos podíamos olvidar de la gráfica, donde encontraremos una NVidia GTX 285 como opción básica, ampliable a configuraciones individuales o SLI/CrossFireX de hasta dos GTX 295 o dos ATi 5850 o 5870.

Mountain GTM 700

Como siempre, el Mountain GTM 700 también permite ciertas ampliaciones adicionales sobre el equipo base, en el que encontraremos un RAID de dos discos Seagate de 500 GB cada uno, 4 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX y una fuente de alimentación de Antec de 750 vatios.

El precio empieza en 1.270 euros utilizando un Core i5-750, aunque yo recomendaría la ampliación a un i7-860 por unos 85 euros más. Quizá algo caro, sí, pero hay que tener en cuenta la altísima potencia del equipo y la novedad que suponen la gran mayoría de sus componentes.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos