Compartir
Publicidad

Medion Akoya P7700 D, un sobremesa equilibrado

Medion Akoya P7700 D, un sobremesa equilibrado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El Medion Akoya P7700 D quiere ofrecer un rendimiento más que aceptable con un precio ajustado, algo en lo que este fabricante ya tiene experiencia, sobre todo en equipos de sobremesa. Para ello ofrece un procesador Intel Core 2 Quad a 2.5 GHz, 4 GB de RAM y un disco duro SATA de 1 TB.

Lo complementa con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT230, conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, tarjeta Gigabit Ethernet y una multitud de conexiones y salidas, además acento en el apartado multimedia, gracias a una unidad óptica Blu-ray y a la consiguiente salida HDMI.

En el frontal encontraremos un par de puertos USB 2.0, un Firewire, un eSATA y un lector de tarjetas de memoria, además de conexiones para el audio. En la parte trasera se le suma 6 USB 2.0, salida DVI, VGA y HDMI, conexión para un sistema 7.1 y salidas S/PDIF.

Todo ello viene manejado por Windows Vista Home Premium, que en el Medion Akoya P7700 D viene acompañado de Microsoft Works, Corel Draw Essentials, reproductores de Blu-ray y DVD y diversas aplicaciones adicionales. El precio del equipo es de 699 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos