Compartir
Publicidad
Publicidad

Los MID están de capa caída

Los MID están de capa caída
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Siguen teniendo sentido los MID en un mercado con una variedad de dispositivos tan grande? De hecho, ¿lo tuvieron alguna vez? Desde luego, el MID, entendido como un dispositivo ligero para acceder a Internet nunca ha tenido demasiado éxito entre el gran público, aunque sí haya podido tener fieles seguidores.

Y los fabricantes podrían estar hartos del concepto y empezar a abandonarlo. Al menos es lo que indica DigiTimes, que afirma que diversos desarrolladores están abandonando la MIDIA, la Mobile Internet Device Innovation Alliance, para centrarse más en el desarrollo de dispositivos como smartphones.

De este modo, el año que viene veríamos muy pocos MID en el mercado. Y es algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que se quedan a medio camino entre los móviles más potentes y los ultraportátiles y que muchos usuarios ya disponen de uno o ambos dispositivos, así que, ¿para qué otro que se queda a medias?

Lo que sí veremos será dispositivos de mayor tamaño, tabletas de Internet, ya sea la tan rumoreada de Apple o la de otros fabricantes, que vendrán a sustituir a los MID ofreciendo mayor comodidad al usuario y un más fácil manejo.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos