Compartir
Publicidad

LG X300 se desmarca por peso y grosor

LG X300 se desmarca por peso y grosor
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no oíamos hablar de la plataforma Menlow de Intel, pero el LG X300 nos la trae de nuevo a la memoria con un ordenador que se ajusta mucho a la definición de ultraportátil, especialmente con un peso de solo 970 gramos y un grosor de 17.6 milímetros.

Evidentemente, en algún lado hay que recortar para conseguir reducir el peso y en este caso es la pantalla la que reduce su tamaño, siendo de 11.6 pulgadas y ofreciendo una resolución de 1366 x 768 píxeles, además de estar iluminada con LEDs y gestionada por una tarjeta gráfica Intel GMA 500.

El LG X300 funciona sobre una plataforma Intel Menlow, pudiendo escoger procesadores de 1.86 GHz o de 2 GHz, además de 1 o 2 GB de RAM. El almacenamiento se realiza mediante un disco SSD, que puede ser de 64 GB o de 128 GB. Por lo que respecta a la conectividad va bien servido, pues a los habituales Wi-Fi, compatible con 802.11n, y Bluetooth 2.1 le suma un módulo HSPA.

LG X300

El lector de tarjetas de memoria, la webcam integrada y el sistema operativo Windows 7 Home Premium son otras de sus características, a las que se suma el Smart On, que permite arrancar un minisistema en cinco segundos para consultar el correo.

El LG X300 se pondrá a la venta a partir de febrero, con un precio todavía sin determinar, y con una batería que le ofrece una autonomía de hasta 7 horas.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos