Compartir
Publicidad

Lenovo Thinkpad T400s apuesta por la ligereza

Lenovo Thinkpad T400s apuesta por la ligereza
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con el Lenovo Thinkpad T400s la compañía china quiere ofrecer un portátil ultradelgado pero con unas prestaciones notables para el tamaño que ocupa. Con una pantalla algo más grande de la que suele venir en este tipo de ordenadores, 14.1 pulgadas, su grosor es de 2.1 centímetros.

Nada mal teniendo en cuenta que incluye una unidad óptica, a escoger entre un grabador de DVD o un reproductor de Blu-ray. Se une al almacenamiento, que puede ser un disco duro de hasta 250 GB o un disco SSD de hasta 128 GB, y se acompaña de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.53 GHz.

En el apartado de conexiones el Lenovo Thinkpad T400s no se deja casi nada, por lo que encontramos Wi-Fi y Bluetooth, además de la opción de añadirle conectividad 3G. Una ranura Express Card, un puerto eSATA y un lector de tarjetas de memoria complementan estas conexiones.

La autonomía del portátil también se ha cuidado, ofreciendo hasta seis horas de funcionamiento, así como el uso de monitores externos, pudiendo conectar dos al mismo tiempo por sus puerto DisplayPort y VGA. Como curiosidad, Lenovo dice haber juntado las teclas del portátil para que no se introeduzcan restos de comida en medio de ellas. Parece que nos conozcan bien a más de uno.

El Lenovo Thinkpad T400s tendrá un precio de 1599 dólares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos