Compartir
Publicidad

Lenovo revela los precios de sus nuevos convertibles

Lenovo revela los precios de sus nuevos convertibles
3 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía queda para navidad, las compañías van preparando su estrategia comercial para esta época. Lenovo ya ha presentado sus cartas para lo que queda de trimestre, cuatro equipos que mantienen las ideas del año pasado: convertibles, Windows 8, pantallas táctiles y dar todo lo posible de sí la autonomía de la batería.

Hoy en Madrid el fabricante chino ha anunciado el precio de los cuatro modelos que presentó hace unos días. El Miix 10, el Flex 14, Yoga 2 y el Flex 20. Veamos por cuánto saldrá cada uno de estos modelos.

Adiós silencioso a Windows RT

El año pasado, el portfolio de equipos de Lenovo nos dejó una de cal y una de arena. Si bien es cierto que algunos equipos como el Lenovo Yoga rendían realmente bien, luego su hermano con Windows RT daba la sensación de ser un equipo insuficiente.

Este año la renovación pasaba por dentro con una renovación más que obvia: la nueva generación de procesadores Intel Haswel. Lenovo ha anunciado que dentro de poco lanzará versiones con AMD pero de momento todo lo que tienen disponible es con el corazón de Intel en diferentes modalidades.

El Flex 14 saldrá con un precio de partida de 400 euros. El Yoga 2 mantiene el mismo precio que el año pasado, es decir: desde 799 euros. El Horizon, esa especie de tablet gigante, se ha convertido en el Flex 20. Un equipo de 1.400 euros que no tuvo mucho público.

Ahora le recortan el precio manteniendo el mismo producto y las mismas especificaciones pero a un precio desde 700 euros la configuración más básica. El único recorte es la pantalla que se reduce a 20 pulgadas.

El Mixx 10 es un tablet con Intel Atom Z2760 y Windows 8. Pantalla 10.1 con resolución de 1366x768 píxeles. Su precio será de 499 euros con la funda/teclado incluida. Estas son las novedades con Windows 8, en los próximos días presentarán los tablets con Android.

Dentro de poco os traeremos análisis a fondo de estos terminales. La primera sensación que hemos tenido esta mañana con ellos ha sido bastante buena, especialmente con el Flex: un convertible que quiere convertirse en una opción atractiva partiendo de un precio de sólo 400 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio