Compartir
Publicidad

Lenovo estaría preparando un ultraportátil de 12 pulgadas

Lenovo estaría preparando un ultraportátil de 12 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a descansar un poco de tanto móvil. Aunque sea el tema principal durante esta semana, otras noticias consiguen hacerse un hueco para entrar en Xataka. Por ejemplo, el rumor del próximo lanzamiento del Lenovo IdeaPad S20, un ultraportátil que complementa a los modelos de los que ya dispone este fabricante.

Bueno, si lo podemos considerar ultraportátil, ya que dispone de una pantalla de 12 pulgadas, aunque el procesador sí que es el de uno. Concretamente, es el "Intel Atom N280":https://www.xataka.com/2009/01/15-intel-atom-n280-nuevo-modelo, que en este caso sí vendría con el chipset GN40, por lo tanto con una potencia gráfica decente.

Intel no quiere ofrecer este procesador con esos tamaños de pantalla, aunque no lo prohibe explícitamente a los fabricantes. Simplemente les cobra un precio superior o, más preciso, no les hace el precio preferencial con el que les ofrece los procesadores para otros modelos.

Aunque la diferencia no es sustancial, todo suma, y haría que el Lenovo IdeaPad S20 costara unos 580 dólares, viniendo equipado con Windows XP. Competencia para el "Dell Mini 12":https://www.xataka.com/2008/10/27-dell-inspiron-mini-12, ofreciendo mayor potencia a cambio de un precio algo ma´s elevado.

Vía | Slahsgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos