Compartir
Publicidad

iTable quiere presentar competencia al Surface

iTable quiere presentar competencia al Surface
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Durante el CES de este año, la empresa PQLabs estuvo mostrando el Multi-Touch G², un accesorio que podemos incorporar a una pantalla de 32 pulgadas, ya sea de LCD o plasma, para añadir capacidades multitáctiles a esta. Su principal característica es el soporte de altas resoluciones, permitiendo hasta 1920 x 1080 píxeles.

Pero para los consumidores es necesario que haya un producto final en el mercado que utilice estas prestaciones y ese es el iTable, un ordenador con una pantalla multitáctil que podremos mover con facilidad y que quieren ofrecer a un precio menor que otras soluciones (aunque no lo digan explícitamente, quieren ser competencia del "Surface":https://www.xataka.com/tag/surface)

Esta pantalla se puede inclinar para colocarla en la posición más indicada para cada situación. Por ejemplo, la podemos poner totalmente plana, como si fuera una mesa, para hacer demostraciones a varias personas, o bien la podemos inclinar ligeramente para que sea más cómoda usarla desde una silla.

Ideal para ferias y demostraciones, gracias a las ruedas que permiten moverla y a la posibilidad de añadirle una batería, con lo que no necesitaremos cables que la liguen a ningún sitio. La iTable se pondrá a la venta durante este año y se podrá adquirir con tamaños entre 32 y 52 pulgadas, aunque de momento no han especificado a que precio.

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de su funcionamiento con un buen número de aplicaciones. La demostración de Starcraft Warcraft 3, por cierto, es cautivadora.

Más información | iTable (gracias a Oscar por el apunte).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos