Compartir
Publicidad

HP ProBook 5130m es su nuevo ultradelgado

HP ProBook 5130m es su nuevo ultradelgado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para complementar la gama de portátiles lanzados hoy por HP, en la que hemos visto el Envy 13 y 15, el fabricante americano ha presentado también un modelo enfocado a profesionales, pero en el que destaca su delgadez y la autonomía de su batería.

El HP ProBook 5310m tiene un grosor de 2.3 centímetros y un peso inferior a los 2 kilos, por lo que resulta muy ligero para las prestaciones que ofrece. Por compararlo con un modelo similar, el MacBook Air hace 1.95 centímetros de alto, aunque en ligereza le gana con 1.36 kilos.

HP ProBook 5130m

Para lograr este tamaño y peso, el HP ProBook 5310m utiliza una carcasa de aluminio, a la que añade un teclado resistente a líquidos. Como procesador dispone de dos opciones distintas, un Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz o un Intel Celeron a 1.2 GHz. Con este último, logra hasta 7 horas de autonomía con la batería de 4 celdas estándar.

La batería es otro de los elementos que se ha cuidado en este portátil, ya que han presentado modelos basados en la tecnología Sonata Lithium-Ion, con la que se consigue hasta 1000 cargas antes de que esta empiece a desgastarse. Además, puede recargarse al 90 por ciento en unos 90 minutos.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos