Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Pavilion dv3500t, con pantalla de 13.3 pulgadas

HP Pavilion dv3500t, con pantalla de 13.3 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Presentado a principios del mes pasado, el HP Pavilion dv3500t ya está disponible en España. Se trata del primer modelo del fabricante con pantalla de 13.3 pulgadas, que contribuye a aligerar el peso, el cual queda en 1.87 kilos.

No es un ultraportátil, pero resultará cómodo de transportar sin sacrificar demasiado sus prestaciones ni la visualización en pantalla. Muy interesante el hecho de que HP lo distribuya con un par de baterías de serie, de forma que no tendremos que preocuparnos demasiado por su autonomía (pero sí de tener ambas cargadas, evidentemente).

El HP Pavilion dv3500t viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB. La pantalla de 13.3 pulgadas está iluminada por LEDs y ofrece una resolución de 1280 × 800 píxeles, controlada por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9300M GS.

En el apartado multimedia viene bien dotado, con un sistema de sonido 3D y altavoces Altec Lansing, junto a una salida HDMI que nos permitirá conectarlo a una pantalla externa. Dispone, además, de una webcam integrada, botones para el control del volumen y un puerto de infrarrojos para controlarlo con el mando a distancia.

Como sistema operativo, Windows Vista Home Basic o Premium, y como precio base, 999 euros, que pueden aumentar hasta 1199 euros dependiendo de la configuración escogida, estando ya a la venta en España.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos