Compartir
Publicidad
Publicidad

Gateway ZX2300 confirma el auge de los todo-en-uno

Gateway ZX2300 confirma el auge de los todo-en-uno
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores todo en uno van a estar muy de moda este año. O al menos los fabricantes van a intentar que lo estén, y ya son unos cuantos los que han seguido la línea apuntada por el Asus Eee Top, como Shuttle con el x50 o MSI con el NetOn.

Otro de los ordenadores que se apuntan a esta gama es el Gateway ZX2300, aunque el contrario que algunos de sus rivales, que toman las especificaciones de un ultraportátiles, este lo hace con algo más de potencia, aunque sin poderse comparar con otros ordenadores de sobremesa que hay en el mercado.

Así, en una pantalla panorámica de 18.5 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles, integra un procesador AMD Athlon a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, un disco duro de 160 GB y una tarjeta gráfica ATI X1200, junto a una unidad óptica grabadora de DVD y un lector de tarjetas de memoria 10-en-uno.

El Gateway ZX2300 viene con el sistema operativo Windows XP y con altavoces y webcam integrados en la pantalla, todo ello con un precio, al cambio, de algo más de 400 euros. Se sitúa, así, como alternativa a algunos modelos con pantalla táctil, como el de Asus, o a modelos más potentes y más caros como el de Lenovo.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos