Compartir
Publicidad

Fujitsu Lifebook S7220, con pantalla de 14 pulgadas

Fujitsu Lifebook S7220, con pantalla de 14 pulgadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El último modelo de portátil presentado por Fujitsu, el Lifebook S7220 se presenta con dos bazas principales: su resistencia y su autonomía, que vienen acompañadas de un peso ajustado y buena conectividad.

La resistencia viene ofrecida por una tapa de magnesio, que lo hace más resistente a golpes, y por un sensor que protege a su disco duro en caso de caídas. También su teclado es resistente a salpicaduras y derrames, un accidente más común de lo que sería deseable en un portátil.

Por el lado de la autonomía, su batería es capaz de ofrecer hasta 8 horas de funcionamiento, gracias al uso de la plataforma Intel Centrino y del botón EcoButton, que disminuye la actividad de algunos de sus componentes y el brillo de la pantalla para aumentar esa autonomía al máximo.

El Fujitsu Lifebook S7220, con una pantalla de 14.1 pulgadas y peso de 2.2 kilos, dispone de conectividad 3G compatible con HSUPA y un sistema de videoconferencia, con cámara web y micrófonos con supresión del ruido ambiente. Ofrece seguridad a través del lector de huellas digitales y tiene un precio de 1250 euros.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos