Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu LifeBook P1630, Tablet PC ultraportátil

Fujitsu LifeBook P1630, Tablet PC ultraportátil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A principios de año se presentó el P1620, que recibe ahora una actualización con el Fujitsu LifeBook P1630, un TabletPC con pantalla de pequeño tamaño, 8.9 pulgadas, y reducido peso, menos de un kilo.

En esta nueva versión se ha mejorado el procesador, incorporando la plataforma Centrino 2 con un Core 2 Duo Su9300, se ofrece conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n y aumenta la autonomía del portátil, con una batería que ofrece hasta 6.15 horas de uso.

La capacidad de almacenamiento del Fujitsu LifeBook P1630 también sube, pudiendo escoger entre un disco de 80 y otro de 120 GB, aunque opcionalmente podremos optar por una versión con disco SSD, lo cual subirá el precio en unos 500 dólares.

Teniendo en cuenta que la versión más básica empieza en los 2179 dólares, me parece un poco pobre que solo venga con 1 GB de RAM o que la batería de alta capacidad tenga que añadirse aparte por 45 dólares más. Más sentido le veo a que sea opcional el módulo 3G, el cual estará disponible a partir de enero del próximo año.

Lástima de precios elevados, porque el portátil pinta muy bien, pero queda fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos