Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu F-Series se renueva por dentro

Fujitsu F-Series se renueva por dentro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores todo en uno están de moda, desde el Asus Eee Top hasta el "Acer Aspire Z5600":https://www.xataka.com/default/acer-aspire-z5600-ordenador-todo-en-uno-ya-en-espana, son varios los modelos presentados en los últimos meses. Fujitsu ya disponía de una gama de ellos, que ahora se actualiza con nuevas prestaciones.

Son los Fujitsu F-Series, en los que se incluyen tres modelos con diferentes especificaciones. Todos ellos comparten el venir con un procesador Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4 GB de RAM, 5 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, webcam, sintonizador de televisión y una pantalla de 19 pulgadas con resolución WXGA, la cual no es táctil, al contrario que varios de sus competidores.

El modelo más bien equipado es el Fujitsu F/D90D, que viene con una unidad óptica de Blu-ray, además de con un disco duro de 1 TB de capacidad. Su precio es de 1499 euros. Tras él, el Fujitsu D/D70D pierde la unidad de Blu-ray y se queda con una unidad óptica de DVD, con un precio de 1350 euros.

Finalmente, el Fujitsu D/D60 es el que tiene el precio más reducido, 1159 euros, y frente al anterior modelo reduce su capacidad hasta los 500 GB. De momento han sido presentados en Japón y la empresa no ha concretado fechas de lanzamiento para Europa.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos