Compartir
Publicidad

Eurocom M3, portátil de 13 pulgadas listo para juegos de última generación

Eurocom M3, portátil de 13 pulgadas listo para juegos de última generación
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Eurocom acaba de presentar su portátil para gamers Eurocom M3 que tiene promete un rendimiento fuera de serie para tener un tamaño de 13,3 pulgadas FullHD.

Este portátil puede configurarse con componentes como son la GPU NVIDIA GeForce GTX 765M, procesador Intel Core i7-4930MX y hasta 16 GB de RAM DDR3 o bien hasta 2,5 TB de almacenamiento. Sin duda alguna, un equipo perfecto para gamers que quieran jugar en cualquier sitio ya que tiene un peso de sólo 2 kg.

Eurocom

Especificaciones y diseño

Eurocom lleva años presentando soluciones de alta gama para gamers y usuarios que requieren gran potencia de cálculo y en esta ocasión no ha presentado su nuevo equipo Eurocom M3 que promete potencia suficiente como para mover los juegos de última generación a resolución Full HD, la nativa de su panel IPS de 13,3 pulgadas y acabado mate (antirreflejante). La naturaleza IPS del panel le otorga grandes ángulos de visión y tiene un contraste de 700:1.

Como parte de las cartas que juega Eurocom en este modelo nos encontramos con la GPU dedicada NVIDIA GeForce GTX 765M con 2 GB GDDR5 que gracias a sus 768 CUDA Cores a 850 MHz y la frecuencia nominal de 1 GHz de su núcleo es capaz de mover los juegos más exigentes del mercado.

Además de ello hace uso de la tecnología Optimus 2.0 que permite pasar de manera automática entre la GPU integrada del procesador Intel Haswell y la gráfica NVIDIA ofreciendo una autonomía de hasta 5 horas de uso.

Componentes de Eurocom M3
Componentes de Eurocom M3

El aspecto estético ha sido cuidado ya uqe nos encontramos con un equipo tope de gama de 13,3 pulgadas con un peso de 2 Kg y un grosor máximo de 3cm: 330 x 227 x 31,9 mm. El teclado que monta es retroiluminado, con tres modos de iluminación, lo que permite un acceso fácil incluso en partidas nocturnas.

Este equipo está basado en una placa que monta el chipset Intel HM 87 Express y ofrece soporte de la última generación de chips Haswell incluyendo el tope de gama Core i7 4930 MX Extreme Edition (3 GHz) y hasta 16 GB DDR3 1.600 MHz en configuración dual-channel.

Este equipo integra una solución de almacenamiento completa con dos dispositivos mSATA y una unidad SATA 2,5 pulgadas con una capacidad total de hasta 2,5 TB de alta velocidad vía SATA 3.

Eurocom M3

Disponibilidad y precio

El equipo ya está en el mercado y puede adquirirse por un precio que depende de la configuración elegida. El modelo más básico comienza en 922 euros, y de ahí, para arriba.

Más información | Eurocom En Xataka | Cinco portátiles para gamers desde Computex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio