Compartir
Publicidad

Enano PC, un ordenador...

Enano PC, un ordenador...
12 Comentarios
Publicidad

Este de arriba es un ordenador fabricado por la empresa Enano Computers, cuyas características algo tienen que ver con el nombre de su fabricante. Por ejemplo, el de arriba tiene unas dimensiones de 15.2x15.2x5.1 centímetros, bastante pequeño (incluso algo más pequeño que un MacMini de Apple).

Entre sus características técnicas, podemos encontrar microprocesadores Core 2 Duo 1.67 GHz, desde 512 de memoria RAM y discos duros de 40 GB, hasta el más potente que dispone de un C2D 2.33 GHz, 2 GB de memoria y 160 de disco, y existen otros tres modelos intermedios (incluso uno con microprocesador Intel Celeron y de bajas prestaciones). Lo que también llama la atención es el reducido consumo de estos equipos, entre 20 y 25 W, lo que corresponde al consumo medio de un ordenador portátil. A ese dato habría que añadirle, en el caso de estos Enanos, el consumo de la pantalla.

Y respecto a los precios, los modelos bajos no están mal (a partir de 921 dólares el primer modelo con Core 2 Duo), aunque los más potentes quizá sean algo caros: 2.900 dólares. Además, hay que tener en cuenta que son ordenadores preparados para actuar de media-centers para nuestro salón, ya que todos vienen equipados con Windows XP Media Center Edition (lo cual no quita que podamos darle otros usos).

Vía | Oh!Gizmo. Más información | EnanoComputers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos