Compartir
Publicidad

El Smartbook de Lenovo vendrá con Android

El Smartbook de Lenovo vendrá con Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El concepto de Smartbook fue presentado "hace unos meses":https://www.xataka.com/portatiles/smartbook-dispositivos-con-snapdragon por Qualcomm, con el objetivo de lanzar dispositivos a medio camino entre los móviles y los ultraportátiles, ofreciendo una buena autonomía y conectividad constante.

Lenovo es una de las empresas que se ha subido al carro y están preparando un terminal de estas características, equipado con un procesador Snapdragon. Además, se ha anunciado que este Smartbook vendrá equipado con Android, aunque esperemos que sea una versión bien adaptada y no como la del "Acer D250":https://www.xataka.com/producto/acer-aspire-one-d250.

La conectividad vendrá ofrecida por 3G y Wi-Fi, permitiendo disponer de una autonomía de más de 8 horas en funcionamiento. De momento no han anunciado precios ni más características, aunque no sería de extrañar el poder verlo en el CES durante el próximo mes de enero.

Por cierto, el que vemos en la imagen es una implementación del Smartbook hecha por Quanta, casualmente los mismos que fabrican la línea Ideapad de Lenovo, por lo que el producto final podría ser muy similar.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos