Compartir
Publicidad

Dos pantallas en un portátil con el Gscreen G400

Dos pantallas en un portátil con el Gscreen G400
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si Lenovo nos sorprendía con su portátil con pantalla auxiliar, el Gscreen G400 no se queda atrás, de hecho lo adelanta a toda velocidad. Y no porque su procesador sea más rápido, sino porque lleva el concepto de dos pantallas más lejos.

Para ello, incorpora dos pantallas de 15.4 pulgadas que se pueden colocar una al lado de la otra, con una configuración dual, lo que nos ofrece mucho espacio de trabajo en el escritorio. Habría que ver, claro, como quedan estas pantallas al cerrar el ordenador y como se pliegan.

En el interior del Gscreen G400 tenemos un procesador Intel Core 2 Duo a 2.8 GHz, hasta 8 GB de RAM, disco duro de hasta 500 GB y un par de tarjetas gráficas de Nvidia, con las que controlar los dos monitores.

Como no podía ser de otro modo, esa configuración aumenta el peso del portátil, aunque este tampoco es exagerado, con 3.5 kilos. La compañía ha anunciado que se podrá pedir a partir del próximo día 25 de febrero, además de ofrecer una versión muy resistente pensada para ser usada por el ejército. Lo que no cuentan es cual será su precio, que seguro no será barato.

Vía | Wired.
Más información | Gscreen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos