Compartir
Publicidad

Diseño en las cajas de ordenadores

Diseño en las cajas de ordenadores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de ordenadores se están dando cuenta de que el diseño es muchas veces tan importante como lo que haya en el interior. Desde luego en el mundo de los portátiles esto es algo que se lleva viendo desde hace bastante tiempo: carcasas personalizables en los VAIO, portátiles forrados de piel de Asus, o el simple hecho de tener una carcasa blanca, como el MacBook.

Mientras tanto, los ordenadores de sobremesa parece que se hayan quedado un poco estancados. Aunque es posible encontrar cajas para ordenador realmente espectaculares esto solía ser tarea de "especialistas", gente que le gustara el mundillo y que fueran específicamente a comprarlas. Pero los modelos de las grandes marcas y la mayoría de los que se pueden encontrar en las tiendas no brillan por su diseño.

Por lo menos, parece que el típico beige que reinaba hace unos años está casi desapareciendo del mercado, y ya se encuentran muchas cajas negras, plateadas,... Compañías como Dell y Toshiba tienen intención de mejorar las presentaciones de estos productos y, como mínimo Dell, parece que lo está consiguiendo, a juzgar por lo que podemos ver en la imagen.

Vía | Slashdot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos