Compartir
Publicidad

Dell Studio 14z

Dell Studio 14z
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que con los portátiles ultradelgados ya podemos empezar a hablar de una nueva tendencia de mercado, igual que en su momento lo fueron los ultraportátiles, con la particularidad de que hablamos de modelos de precio reducido. Es decir, no tienen el coste de un ultraportátil, pero si disminuye su coste frente a opciones como el MacBook Air o el Dell Adamo.

Precisamente es este último fabricante el que ha presentado su propio modelo en esta gama, el Dell Studio 14z, que como su propio nombre indica viene con una pantalla de 14 pulgadas, en la que podremos escoger entre dos resoluciones, 1366 × 768 píxeles o 1600 × 900 píxeles, y que estará controlada por una Nvidia GeForce 9400M.

El Dell Studio 14z tiene un grosor máximo de 3 centímetros y un peso inferior a los dos kilos, lo que lo hace relativamente fácil de transportar. Como almacenamiento podremos escoger discos duros de hasta 500 GB, de RAM hasta 5 GB y en el apartado de procesador tenemos diversas opciones en la gama de Intel Core 2 Duo.

La versión básica de este portátil ofrece una batería de 6 celdas, aunque podremos optar por una de 8 celdas con la que conseguir casi 7 horas de autonomía. Incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth, un puerto eSATA y función PowerShare, con la que cargar dispositivos a través del puerto USB con el ordenador apagado.

A eso le añade salidas HDMI y DisplayPort y, opcionalmente, una función de seguridad Phoenix FailSafe que, en caso de robo, nos permite conocer la localización aproximada del ordenador cuando este se conecte a la red, así como eliminar ficheros de forma remota.

El Dell Studio 14z está ya a la venta en Estados Unidos, con un precio base de 649 dólares.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos