Compartir
Publicidad
Publicidad

ATi Radeon HD 4830

ATi Radeon HD 4830
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Recién salida del horno, AMD/ATi ha hecho hoy oficial la nueva ATi Radeon HD 4830.

Con este producto, AMD introduce una nueva tarjeta perteneciente a gama 800, la gama de ATi dirigida a los más exigentes. A pesar de que por encima aún se encuentran, al menos, dos tarjetas (4850, 4870 y sus derivaciones con dos núcleos), la Radeon HD 4830 es una muy interesante opción para los que quieran apretar las tuercas de su ordenador con videojuegos de última generación, los cuales deberían funcionar sin demasiadas dificultades con esta tarjeta.

Las características más técnicas hablan de memoria GDDR3, por la 4 y la 5 que podemos encontrar en los modelos superiores de ATi. Además, completa compatibilidad con DirectX 10.1 y OpenGL 2.1, así como la posibilidad de incluir salidas de vídeo DVI, HDMI o DisplayPort, dependiendo del fabricante que monte la tarjeta como tal.

Además, lo que ya veníamos encontrando en toda las nuevas 4000 Series de ATi: la Radeon HD 4830 permite CrossFireX, es decir, montar varias gráficas que actúen en paralelo en el mismo ordenador. Dado que el precio de esta 4830 se situará entre los 100 y 150 dólares, dependiendo del fabricante, por unos 200-300 podemos tener un interesante juego de doble gráfica para el ordenador, sin olvidar que aunque no sea lo más potente del mercado, el rendimiento conjunto sí puede resultar muy interesante y mejorar notablemente el rendimiento. Y todo por un precio no demasiado alto.

Ya se pueden leer algunos benchmarks en Legit Reviews, donde vemos que se encuentra a camino entre la 4670 y la 4850, equiparándose con la NVidia GeForce 9600 GSO. Bastante lógico, la verdad.

Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos