Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Vento TA-M2, una caja bien ventilada

Asus Vento TA-M2, una caja bien ventilada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque el diseño no sea el rasgo más destacado de los productos de Asus, hay que reconocer que poco a poco han ido mejorando bastante en este aspecto. Y con la Asus Vento TA-M2 ofrecen una caja con un diseño interesante, aunque probablemente no sea del gusto de todo el mundo.

Eso sí, para aquellos que quieren sacar un buen rendimiento a su ordenador se presenta como una buena opción, ya que sea ha cuidado especialmente la ventilación para conseguir la mayor eficiencia térmica posible, creando flujos de aire óptimos mediante los cuatro ventiladores que puede usar.

Uno está situado en la parte delantera, uno en la parte trasera y los otros dos en los laterales. Estos últimos se pueden ajustar en su posición para eliminar el calor de partes concretas, como la CPU o la tarjeta gráfica. También las ranuras para discos duros están convenientemente ventiladas para evitar problemas de calentamiento.

La Asus Vento TA-M2 soporta placas de tipo ATX y Micro-ATX e incluye cuatro ranuras de 5.25 para unidades ópticas, una de 3.5 y cuatro más internas para discos duros. Se queda algo más corto en el apartado de conexiones, con solo dos puertos USB 2.0 y, opcionalmente, un eSATA.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos