Compartir
Publicidad

Asus U Series

Asus U Series
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tres son los conceptos que ha querido mezclar Asus en su nueva gama de portátiles (y van…): ligereza, delgadez y prestaciones, además de un buen diseño y funciones multimedia. Lo hace con la Asus U Series, una colección de portátiles con variadas configuraciones y tamaños de pantalla.

Así, podremos encontrar modelos desde 12.1 pulgadas hasta 15.6 pulgadas, todos ellos iluminados con LEDs y en formato 16:9. Las tarjetas gráficas varían desde la Intel GMA 4500 hasta la Nvidia GeForce G105M. En el caso del procesador podremos escoger entre los Intel ULV y los Core 2 Duo.

En el apartado multimedia, los Asus U Series, además de su pantalla con resoluciones HD en algunos modelos, unos altavoces Altec Lansing con SRS Premium Sound. Incluyen, además, sensores de luz que ajustan automáticamente el brillo de la pantalla y la retroiluminación del teclado y del touchpad.

El peso de los equipos varía entre los 1.6 kilos del modelo más ligero hasta los 2.5 kilos del más grande y, como hace habitualmente Asus, en la presentación de estos modelos no ha revelado ni el precio ni la fecha de disponibilidad de estos.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos