Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus T91MT, ultraportátil con pantalla táctil saldrá por 500 euros

Asus T91MT, ultraportátil con pantalla táctil saldrá por 500 euros
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Asus ya ha puesto precio al deseado ultraportátil con pantalla multitáctil T91MT. Si quieres uno tendrás que desembolsar 500 euros.

El Asus Eee PC T91MT viene con Windows 7, pues de hecho es un modelo que busca aprovechar las posibilidades multitáctiles de este sistema operativo. Es un buen adelanto de lo que podemos esperar con las tabletas que llegarán el año próximo.

Asus T91MT, un adelantado

Si bien en un ordenador de sobremesa todo en uno o en un portátil que no sea de tipo Tablet, la pantalla multitáctil todavía no tiene mucho sentido por no poder aprovecharse realmente ni ser muy cómoda al trabajar con ella, un ultraportátil sí es un buen candidato para integrar esta tecnología.

El Asus T91MT tiene un grosor de poco más de 2.5 centímetros de grosor y su peso no llega a un kilogramo. Viene como hemos dicho con Windows 7 pero la verdadera dimensión de su pantalla multitáctil la vamos a aprovechar con el software que Asus incluye en el mismo.

asus_eee_pc_t91mt_1.jpg

Este ultraportátil no usa disco duro sino una memoria SSD de 32 GB. Si te parece poco, tienes 500 GB más en el espacio online que Asus pone a disposición de cada comprador del mismo.

La pantalla de este Asus T91MT es de solo 8.9 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles. El procesador es un Atom Z520 con 1 GB de memoria RAM y WiFi, además de batería de 5 celdas que nos darán entre 6 y 7 horas de autonomía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos