Compartir
Publicidad

Asus T91MT llega con una pantalla multitáctil

Asus T91MT llega con una pantalla multitáctil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Asus ya ha oficializado la versión multitáctil de su Tablet PC. Es el Asus T91MT y se presenta como un ordenador ultraportátil con un peso muy reducido y con la capacidad de detectar múltiples pulsaciones al mismo tiempo en su pantalla.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Intel Atom Z520, 1 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento en un disco SSD, conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.1, una webcam integrada, un par de puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas de memoria.

Todo ello con una pantalla de 8.9 pulgadas que dispone de una resolución de 1024 x 600 píxeles y en unas dimensiones de 22.5 x 16.4 x 2.5 centímetros y un peso de 0.96 kilos con una batería que le otorga una autonomía de hasta 5 horas en funcionamiento.

Asus T91MT

Aunque no indican que tipo de tecnología utiliza la pantalla del Asus T91MT, el hecho de que pueda detectar 256 niveles de presión nos hace apostar por una pantalla resistiva, así como el que ofrezcan un puntero con el ordenador y que indiquen que es posible escribir directamente en pantalla.

Solo nos queda por conocer cuál será el precio de este modelo cuando se ponga a la venta en España.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos