Compartir
Publicidad

Asus prepara portátiles ultradelgados

Asus prepara portátiles ultradelgados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque fabricantes como Asus ya disponen en el mercado de portátiles ultradelgados, como "la gama Seashell":https://www.xataka.com/portatiles/asus-eee-pc-sheashell-en-espana, que ya está a la venta en España, estos vienen con procesadores Intel Atom, ofreciendo por tanto un rendimiento limitado, aunque con un precio ajustado.

Pero la competencia de modelos como el "MacBook Air":https://www.xataka.com/tag/MacBook+Air o el "Lenovo X300":https://www.xataka.com/tag/lenovo+thinkpad+x300 no tardará en llegar, pues según apuntan desde el periódico Digitimes, será el próximo día 7 cuando se desvelen sus portátiles ultradelgados, equipados con procesadores Intel Celeron 743 y SU2300, con tecnología de 45 nm.

Claro que en esta ocasión estamos hablando de una gama diferente de precios, superior a la de los ultraportátiles, y que podría rondar entre los 700 y los 1000 dólares. Lo sabremos la semana que viene y no deberíamos tardar mucho en verlos por aquí, pues Europa está entre los primeros mercados a los que llegará.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos