Compartir
Publicidad

Asus prepara nuevos modelos de su Eee Box

Asus prepara nuevos modelos de su Eee Box
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuevas versiones de los Asus Eee Box se están acabando de cocinar para llegar cuanto antes a nuestro salón, su lugar ideal, o a nuestros escritorios si lo único que necesitamos es un ordenador de sobremesa al que no le exijamos demasiada potencia.

Aunque precisamente esto último es lo que se mejora en los Asus Eee Box EB1002 y EB1006, especialmente en el segundo, que mejora su apartado gráfico. El EB1002 llegará con un procesador Intel Atom N280 a 1.66 GHz, 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 250 GB y una tarjeta gráfica integrada.

Pero el EB1006 cambia esta última por una dedicada, con 128 MB de RAM, probablemente de la marca ATI, como ya han hecho en otros modelos. De este modo, ofrecerá una mayor potencia gráfica, que ayudará ligeramente al limitado procesador. Lástima que no sea la plataforma Ion de Nvidia por la que hayan optado desde Asus.

Todavía no han sido presentados oficialmente, por lo que no hay más información sobre el resto de características ni sobre cual será su precio final, pero no deberían tardar demasiado en ver la luz.

Vía | Netbook Italia (gracias a Gaetano por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos