Compartir
Publicidad

Asus Lamborghini VX5 sorprende con un disco SSD de 1 TB

Asus Lamborghini VX5 sorprende con un disco SSD de 1 TB
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Además de ultraportátiles, Asus también está mostrando en el CeBIT portátiles mucho más potentes. Y en este segmento siempre ha destacado su gama Lamborghini, de la que se ha desvelado un nuevo modelo, el Asus Lamborghini VX5.

El rasgo más destacado de este portátil es su dispositivo de almacenamiento, un disco de tipo SSD con un tamaño de 1 TB, que seguro que hará que su precio se dispare a niveles estratosféricos, como ya hace el "Eee S121":https://www.xataka.com/default/asus-eee-s121-se-distancia-mucho-de-los-ultraportatiles-baratos, y eso que este último solo dispone de 512 GB.

El Asus Lamborghini VX5 llega con una pantalla de 16 pulgadas con soporte de FullHD, y está equipado con un procesador Intel Core 2 Quad, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 130M con 1 GB de memoria de tipo DDR3. Altas prestaciones, por tanto, para un portátil enfocado a un buen rendimiento, aunque no pensado para jugar.

Siendo de alta gama, no podía dejar de lado una unidad óptica lectora de Blu-ray y detalles interesantes como unos acabados en piel o un teclado retroiluminado que se activa automáticamente en función de la luz ambiente. Para alargar la autonomía de su batería, ofrece el modo TwinTurbo, con el que ajustar su rendimiento dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos