Compartir
Publicidad

Asus EeeNAS PC, servidor de ficheros para nuestra red

Asus EeeNAS PC, servidor de ficheros para nuestra red
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Dejará de inundar el mercado Asus con productos de la gama Eee? Creo que la respuesta es muy clara: no. Y lo demuestran continuamente. El último ejemplo de ello es el Asus EeeNAS PC, un ordenador pensado para funcionar como un servidor de archivos para nuestra red local.

De momento no ofrecen demasiada información sobre sus especificaciones o características, pero sabemos que este ordenador dispone de 2 TB de espacio de almacenamiento que podremos compartir a través de la red con múltiples ordenadores, además de una grabadora de DVD con la que realizar copias de seguridad de estos datos.

Para controlar sus funciones, el Asus EeeNAS PC dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas en su parte frontal, aunque sin conocer que sistema operativo llevará de momento es difícil saber que interfaz nos ofrecerá en ella.

Teniendo en cuenta que es un servidor de ficheros, que deberá estar encendido todo el día, resulta interesante que su consumo sea reducido, así como el nivel de ruido generado, que es de 28 dB. Pero aún mejor es que integre un SAI, es decir, un sistema de alimentación ininterrumpida, por lo que resistirá pequeños cortes de luz y caídas de tensión.

Toca esperar, por eso, para conocer el resto de especificaciones y cual será el precio final de este modelo.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos