Compartir
Publicidad

Asus Eee Box EB1012, con Nvidia Ion

Asus Eee Box EB1012, con Nvidia Ion
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Los nuevos Asus Eee Top no son los únicos productos que este fabricante está preparando que llegarán equipados con la plataforma Nvidia ION. Una actualización de sus sobremesa, el Asus Eee Box EB1012 también vendrá con ella, ofreciendo una mayor potencia gráfica a este equipo y convirtiéndolo en ideal para ponerlo junto al televisor.

Con un procesador Intel Atom N330 de doble núcleo y 2 GB de RAM, junto a ION, no tendremos demasiados problemas para mover con fluidez vídeos en alta resolución. Añadiéndole una tarjeta capturadora de televisión tendríamos un centro multimedia para el salón más que interesante.

Igual se nos queda un poco corto su disco duro interno de 250 GB, aunque sus seis conexiones USB 2.0 nos permitirán añadir más capacidad fácilmente, así como su ranura para tarjetas de memoria. Por conectarlo a la red no hay problemas, pues dispone de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n.

Si le sumamos las salida HDMI y S/PDIF, además de un mando a distancia opcional, el Asus Eee Box EB1012 tiene muchos números para hacerse un hueco en nuestros salones, a falta de conocer cuál será su precio.

Vía | Slashgear.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos