Compartir
Publicidad

Asus Eee Box con procesador Celeron

Asus Eee Box con procesador Celeron
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La verdad es que a veces resulta complicado entender la política de Asus. Con algunos periódicos venía hoy un catálogo en el que podíamos encontrar la enorme cantidad de modelos de ordenadores que tienen ahora mismo a la venta. Eso por no hablar de inundar el mercado con montones de modelos similares pero con diferencias entre ellos.

Eso ya lo hicieron con el Asus Eee ultraportátil y parece que siguen el mismo camino con el Asus Eee Box, del que tras el modelo original lanzaron otro con salida HDMI, que se complementa ahora con el Asus Eee Box B203.

La principal diferencia en este caso es que sustituye el procesador Atom de los otros modelos por un Intel C220 Celeron, que ofrece mayor velocidad y un precio más ajustado. Por lo demás, mantiene el restop de características, pudiendo escoger entre un disco duro de 80, 120 o 160 GB.

El Asus Eee Box B203 no viene con conexión HDMI sino DVI y dispone de cuatro puertos USB y un lector de tarjetas de memoria, además de conectividad Wi-Fi y Ethernet. El precio debería ser algo menor a los 329 euros que cuesta el modelo original en España, el cual viene con 1 GB de RAM y disco de 160 GB.

Vía | Liliputing.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos